futbol ecuador

Foros

salud106062010

Hipersexualidad

A inicios de este año, el famoso golfista estadounidense Tiger Woods fue protagonista de mucha publicidad mundial. La novedad: su supuesta adicción al sexo y el haber ingresado a una clínica de rehabilitación en Misisipi para tratarla. Pero no es el único conocido que ha tenido tales problemas. En varias páginas de internet se menciona a los actores Michael Douglas, David Duchovny, Charlie Sheen, Hugh Grant, Lindsay Lohan, Amy Winehouse o Whitney Houston, entre otros.

orientacion300510

La nueva era del noviazgo

Antaño se creía que ciertas actitudes de las personas eran aprendidas únicamente a nivel familiar. Al hombre le enseñaron a ser proveedor, objetivo, a hablar poco y no expresar sus sentimientos. Mientras que a la mujer a ser sumisa y hogareña.

mejor1230510

Cómo ser mejores

Nunca hay que conformarse con los éxitos del pasado, menciona el pastor norteamericano Joel Osteen. El propósito de su texto es ayudar a las personas a que miren dentro de sí mismas y descubran cuán valiosas son y cómo pueden transformar sus vidas y vivirla de manera más plena. Él invita a examinarnos profundamente para llegar a ser una mejor persona, siguiendo estos pasos:

salud1160510

Verse gorda cuando se está flaca

Diana Rincón, la joven colombiana que murió el año pasado por sufrir de anorexia, es un ejemplo de que esta enfermedad puede afectar a toda adolescente que se ve al espejo obesa cuando en realidad está huesuda y delgada.

Especial: Cocina
La Revista en Twitter

Columnistas

Noticias Más Leídas

Últimos Comentarios

El escultor de la fauna guayaquileña
estoy orgulloso de mi padre quien me muestra dia a dia que el arte es algo inimaginable y sin limites. por eso quiero llegar a ser como tu o...
Aprendizaje del ruso
Un cordial saludo, vi un reportaje de ustedes sobre lo que realizan los cursos del idioma ruso, me puede ayudar con el lugar exacto donde se...
Aprendizaje del ruso
disculpe puede confirmarme la dirección de la academia o algún numero de contacto gracias BENDICIONES !!...